2 de marzo de 2024 06:09
2 de marzo de 2024 06:09

Compromiso Navideño con la Casa Hogar: Mara Lezama Celebra la Alegría

Compromiso Navideño con la Casa Hogar: Mara Lezama Celebra la Alegría

En OTHÓN POMPEYO BLANCO, el 25 de diciembre de 2023, la Gobernadora Mara Lezama se sumergió con entusiasmo en la celebración festiva que tuvo lugar en la Casa Hogar de Chetumal. El ambiente rebosaba de júbilo y dicha mientras se llevaba a cabo la tradicional fiesta, que incluyó divertidas actividades como la quebrada de la piñata, la distribución de regalos y actuaciones animadas de villancicos.

Lee También :   La administración estatal ha convertido en una prioridad brindar servicios médicos a las mujeres en lugares más convenientes
Compromiso Navideno con la Casa Hogar Mara Lezama Celebra la Alegria

La responsable del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo expresó con profunda emoción su agradecimiento hacia los patrocinadores y colaboradores del Sistema DIF, cuya generosidad y apoyo hicieron realidad este momento tan especial.

Compromiso Navideno con la Casa Hogar Mara Lezama Celebra la Alegria 1

Esta celebración no solo tuvo como propósito la entrega de presentes materiales, sino también brindar consuelo y momentos de gozo a quienes residen en la Casa Hogar, fortaleciendo así el espíritu de solidaridad y compasión en esta temporada navideña. A través de esta iniciativa, Mara Lezama reafirmó su compromiso inquebrantable de asegurar el bienestar y la felicidad de los niños, niñas y adolescentes que forman parte esencial de la Casa Hogar, otorgándoles experiencias cálidas y positivas durante estas fechas tan significativas.

Lee También :   Impulso Transformador en Quintana Roo: Sembrando Vida Beneficia a más de 9,000 Ciudadanos

VER MAS