1 de marzo de 2024 09:27
1 de marzo de 2024 09:27

Extensión de Plazo Concedida por el Ieqroo para Registro de Candidaturas Independientes en Quintana Roo

Extensión de Plazo Concedida por el Ieqroo para Registro de Candidaturas Independientes en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 11 de enero de 2024. En respuesta a las múltiples solicitudes de prórroga presentadas por la mayoría de los aspirantes a candidaturas independientes para cargos en las 11 alcaldías del Estado y/o en las diputaciones locales, el Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha aprobado de manera unánime la ampliación de este periodo crucial.

Durante una sesión extraordinaria celebrada esta mañana, los miembros del Consejo General del Ieqroo votaron de manera unánime a favor de otorgar esta extensión a los siguientes ciudadanos: Antonio Ramos Pérez, Daniel Cruz Martínez, Berzain Rodrigo Vázquez Coutiño, Carlos Cahuich Chablé, Alexander Harafad Dorado Dzul, Martín García Berzunza y Enna Rosa Valencia Rosado.

Lee También :   En busca del equilibrio hídrico: 86 millones de pesos para cinco municipios
Extension de Plazo Concedida por el Ieqroo para Registro de Candidaturas Independientes en Quintana Roo 1

El propósito subyacente de esta medida es brindar a los aspirantes el tiempo necesario para completar la recolección de la documentación requerida para su registro como candidatos independientes durante el proceso electoral local de 2024.

Lee También :   Gobierno de Quintana Roo transforma Chetumal con mejoras viales y urbanas

Con la aprobación de esta prórroga, los ciudadanos mencionados tendrán hasta las 23:59 horas del 17 de enero de este año para presentar ante el Ieqroo la documentación pendiente, en concordancia con la extensión establecida por el acuerdo aprobado.

VER MAS