5 de marzo de 2024 03:36
5 de marzo de 2024 03:36

Avance Patrimonial: 139 Títulos de Propiedad Entregados en 2023 en Quintana Roo

Avance Patrimonial: 139 Títulos de Propiedad Entregados en 2023 en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo. – En un esfuerzo significativo por combatir el rezago y brindar seguridad jurídica a sus ciudadanos, la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) ha logrado un hito notable en 2023: la entrega de 139 títulos de propiedad. Este logro representa un paso adelante en el compromiso del gobierno para cerrar las brechas de desigualdad y reafirmar la certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias quintanarroenses.

Este esfuerzo se alinea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, cuyo propósito es asegurar que todas las familias, especialmente las más vulnerables, sean beneficiarias de la transformación y prosperidad en el estado.

Lee También :   MORENA CELEBRA 11 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN

El director general de la AGEPRO, José Alberto Alonso Ovando, detalló que los títulos entregados se distribuyeron en varios municipios, con 59 en Bacalar, 24 en Cozumel, 20 en Othón P. Blanco, 15 en Tulum, 11 en Puerto Morelos, 5 en Solidaridad, 4 en Benito Juárez, y 1 en Isla Mujeres.

Mas familias quintanarroenses tienen certeza juridica sobre su patrimonio

Destacó la instrucción de la gobernadora Mara Lezama de agilizar trámites para terminar con el rezago y garantizar a las familias la seguridad de que el lugar donde viven les pertenece, especialmente a aquellas que han luchado durante años para obtener su título de propiedad.

Lee También :   Concluye ciclo escolar 2022-2023 para más de 331 mil estudiantes de educación básica

La AGEPRO invita a los interesados en obtener su título de propiedad a acercarse a sus oficinas en Chetumal, Cancún, Cozumel, Mahahual y Tulum, o bien, a aprovechar las visitas del personal de la agencia por el estado para resolver dudas y agilizar los trámites de entrega de títulos.

José Alberto Alonso Ovando concluyó enfatizando el esfuerzo continuo de la AGEPRO para atender y escuchar a la ciudadanía, con el objetivo de concretar los trámites y entregar los títulos de propiedad lo más pronto posible.

VER MAS