23 de junio de 2024 05:30
23 de junio de 2024 05:30

Designan a Palazuelos y Mayusa González como Candidatos al Senado

Designan a Palazuelos y Mayusa González como Candidatos al Senado

Chetumal, Quintana Roo, 6 de febrero de 2024.- En la LXXXVI sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, se anunció la selección de Roberto Palazuelos Badeaux y Mayusa Isolina González Cauich como los representantes oficiales de Quintana Roo para el Senado de la República.

Roberto Palazuelos, reconocido por su destacada carrera en cine y televisión, así como por su éxito como abogado y empresario en los sectores turístico e inmobiliario, encabezará la primera fórmula de candidatos al Senado del Movimiento Ciudadano, a pesar de los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto debido a su actitud arrogante.

Lee También :   El Ayuntamiento de Othón P. Blanco tiene previsto adquirir cuatro camiones de basura para el 2023
Designan a Palazuelos y Mayusa Gonzalez como Candidatos al Senado 1

Por su parte, Mayusa González Cauich, conocida por su incansable labor en defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas, las mujeres y las personas con discapacidad, se postulará como candidata a senadora por Quintana Roo en la segunda fórmula del partido naranja.

En otras noticias, Jorge Portilla Mánica, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tulum, anunció que el empresario hotelero David Ortiz Mena es la propuesta para la diputación federal por el Distrito 02.

Lee También :   SEFIPLAN Encabeza Estratégica Reunión para el Progreso de Quintana Roo

Tras la oficialización de Palazuelos y Mayusa González como candidatos al Senado, Portilla Mánica felicitó a los aspirantes y destacó su origen tulumnense y su compromiso con la contienda electoral.

A pesar de que Portilla Mánica ha adelantado las aspiraciones de Ortiz Mena, aún está pendiente la confirmación por parte del partido naranja sobre su postulación.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar