2 de marzo de 2024 04:19
2 de marzo de 2024 04:19

Revitalización del Poliforum “Benito Juárez” en Cancún: Una Inversión de 46 MDP para su Renacimiento

Revitalización del Poliforum "Benito Juárez" en Cancún: Una Inversión de 46 MDP para su Renacimiento

Con una visión renovada, Mara Lezama ha destinado 46 millones de pesos para la restauración completa del Poliforum “Benito Juárez” en Cancún. Este ambicioso proyecto tiene como propósito resucitar este emblemático espacio como epicentro de eventos deportivos, culturales y de ocio en Quintana Roo.

Revitalizacion del Poliforum Benito Juarez en Cancun Una Inversion de 46 MDP para su Renacimiento 1

Acompañada por Irazú Sarabia, Secretaria de Obras Públicas (SEOP), y Eric Arcila Arjona, titular de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), la Gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la tan esperada recuperación del Poliforum. Esta iniciativa responde a la desafortunada falta de mantenimiento que dejó al recinto prácticamente inutilizable, consecuencia de acciones corruptas.

Lee También :   Mara Lezama fortalece a mujeres del sur de Quintana Roo con el programa 'Mujer es Poder'

La inversión proyectada busca restaurar el esplendor de este espacio, poniéndolo al alcance del pueblo de Quintana Roo. Esta acción se enmarca dentro del compromiso asumido en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, cuyo objetivo principal es generar condiciones para el progreso compartido en la comunidad.

Revitalizacion del Poliforum Benito Juarez en Cancun Una Inversion de 46 MDP para su Renacimiento

El Poliforum “Benito Juárez” ha sido testigo de eventos deportivos de renombre a lo largo de la historia del estado, incluyendo la Liga de las Américas de basquetbol y campeonatos mundiales y panamericanos de disciplinas como judo, esgrima, bádminton y tenis de mesa, entre otros.

Lee También :   SE REÚNE MARA LEZAMA CON LÓPEZ OBRADOR EN CHETUMAL

La rehabilitación integral abarcará la estructura, gradas, cubierta, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, junto con mejoras en los exteriores. Además, se contempla la instalación de sistemas de aire acondicionado y la renovación de la duela para que vuelva a ser reconocido como una cancha profesional de alto nivel, brindando así un ambiente de calidad para el desarrollo de los deportistas.

VER MAS