22 de mayo de 2024 21:04
22 de mayo de 2024 21:04

Preparación del PRI de Tulum en la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Preparación del PRI de Tulum en la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política

En el corazón de Cancún, se congregaron líderes y entendidos representantes de 25 naciones para participar en la segunda edición de una relevante cumbre que se celebra en este prominente destino turístico.

Cancún, Quintana Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (#PRI) en el municipio de #Tulum, bajo la dirección de #RafaDomínguezVillanueva como cabeza del Comité Directivo Municipal (#CDM), se sumó activamente a la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política, desarrollada en Cancún.

Lee También :   Renuncia de Dirigente de Morena en Quintana Roo para Optar a Diputación Federal Abre las Puertas a Nuevos Aspirantes
Preparacion del PRI de Tulum en la XIX Cumbre Mundial de Comunicacion Politica 1

En sus declaraciones, Domínguez Villanueva enfatizó la preparación del partido para unir fuerzas con los partidos PAN-PRD en la próxima contienda electoral. Por esa razón, su equipo participó de lleno en esta instancia de intercambio político y comunicativo.

Destacó el vertiginoso crecimiento actual de Tulum y la imperiosa necesidad de ofrecer soluciones concretas a las diversas problemáticas sociales que aquejan a la ciudadanía.

Lee También :   Cancún: Se espera que más de 7 mil personas visiten los panteones

“Estamos erigiendo un futuro sólido basado en el saber y el adiestramiento continuo. Si perseveramos, lograremos formar una generación de líderes políticos más competentes, capaces de desenvolverse con maestría en el ámbito público y privado”, explicó Rafa Domínguez Villanueva.

VER MAS