19 de mayo de 2024 02:46
19 de mayo de 2024 02:46

Marchan en Cancún trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Cancún.- T rabajadores del Poder Judicial de la Federación de Quintana Roo marcharon la mañana de hoy por las calles de Cancún partiendo de la explanada del Palacio Municipal para expresar su inconformidad por la desaparición de 13 de los 14 fideicomisos de este Poder.
A grito de “¡Primer Circuito Aguanta, Cancún se levanta!”, el contingente de unas 2 mil personas que se congregó a las 10:00 de la mañana en la explanada de Palacio Municipal y avanzó sobre avenida Xcaret hacia las instalaciones del Poder Judicial, en el primer cuadro de la ciudad.
Los trabajadores inconformes portaron pancartas donde se leía “Sin división de poderes”, “¡México despierta, somos tu defensa!”, “Todos somos PJF” y “Mexicano o extranjero, el PJF defiende tus derechos”, entre otras cosas.

Lee También :   37 iniciativas ciudadanas participan en consulta pública para un presupuesto participativo
Marchan en Cancun trabajadores del Poder Judicial de la Federacion


Alrededor de las 11:30 de la mañana, el contingente de llegó al cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con la avenida Kabah, para concluir su protesta.
Esta marcha forma parte de las acciones que realiza el personal del Poder Judicial de la Federación en Quintana Roo, quienes se unieron el pasado viernes al paro laboral programado a nivel nacional, como protesta en contra de la desaparición de la mayoría de los fideicomisos con los que cuentan.

Lee También :   El Frente Frío 19 tiene un impacto en las cooperativas pesqueras y náuticas

VER MAS