Expedia Group entregó a ACOTUR su más reciente análisis sobre las tendencias en viajes para este año y el comportamiento de los turistas, con el propósito de mejorar las experiencias en el Caribe Mexicano.
La Presidenta de ACOTUR, Anna Kiseleva, agradeció la participación de los directivos de Expedia Group, quienes compartieron información valiosa para mejorar la atención a los viajeros en Cancún y la Riviera Maya.
La agencia de viajes en línea expuso los resultados de sus investigaciones sobre las preferencias de los viajeros, destacando las oportunidades para satisfacer mejor sus necesidades.
Anna Kiseleva anunció que ACOTUR continuará capacitando a los prestadores de servicios y directivos de la industria para mantener el liderazgo en el Caribe Mexicano.
La dirigente turística destacó el compromiso de ACOTUR en ofrecer contenido de alto valor para sus empresas y colaboradores.
El evento contó con la presencia de 82 asistentes, incluyendo representantes de clubes asociados, empresas afiliadas y aliados estratégicos.
ACOTUR ha organizado eventos como el 1er Foro de las Mujeres y talleres de capacitación, y próximamente iniciará un diplomado en Programas Vacacionales y de Lealtad.