- En un ambiente familiar y con un gobierno conectado con el pueblo, los niños y niñas honraron este día con regalos, espectáculos e hilos.
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dijo en la celebración del Día de Reyes con los niños y niñas de Cancún que su gobierno tiene como objetivo producir bienestar social para todos los quintanarroenses.
“Las tradiciones son un rasgo fundamental de nuestra cultura porque nos permiten apreciar lo que es realmente significativo en nuestras vidas”, dijo el Gobernador de Quintana Roo durante el alegre encuentro.
Mara Lezama se reunió con los niños y niñas como parte de una nueva gestión humana y progresista que busca mejorar la vida de los quintanarroenses a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Luego de compartir la rosca de reyes con los asistentes, entre ellos infantes de los programas prioritarios del DIF, la Directora Ejecutiva les dijo a los padres que este año no quitarán el dedo del gatillo, pues se ejercerá un presupuesto histórico en desarrollo social y se lograr que el éxito turístico se traduzca en bienestar para sus hijas e hijos, quienes son la joya más valiosa de Quintana Roo.
El evento se llevó a cabo en el domo deportivo de la Región 94, frente al DIF Benito Juárez, donde niñas y niños disfrutaron de juegos, espectáculo infantil, dinámicas, ponerle la cola al burro, aros de botellas, pintacaritas, entre otras actividades. Les dieron juguetes, refrescos, un bagel y entraron en una rifa.
Ana Paty Peralta de la Pea, presidenta municipal, saludó a los asistentes a la celebración, pidiéndoles que se diviertan y estén alegres no solo en este día, sino durante todo el año, ya que el 2023 será el Año de las Niñas y Niños en Benito. Juárez.