29 de mayo de 2024 03:56
29 de mayo de 2024 03:56

El Compromiso Inquebrantable de Jorge Sanén con la Transformación de México bajo el Liderazgo de AMLO

El Compromiso Inquebrantable de Jorge Sanén con la Transformación de México bajo el Liderazgo de AMLO

En una declaración contundente, Jorge Sanén Cervantes, destacado regidor de Benito Juárez, ha reafirmado su profundo orgullo al ser partícipe activo de la trascendental Transformación de México promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Como líder de la Comisión de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Derechos Humanos, expresó su apoyo y entusiasmo ante la esperada visita del presidente AMLO a Cancún el próximo sábado 30 de diciembre para inaugurar el tramo del Tren Maya que conectará Cancún con Palenque, un evento que probablemente contará con la presencia de la gobernadora Mara Lezama.

Sanén enfatizó la firmeza del respaldo de Cancún hacia el presidente López Obrador, resaltando la profunda identificación como obradoristas y subrayando la correspondencia de este apoyo con importantes inversiones federales en la ciudad. Haciendo eco de la premisa de reciprocidad de “amor con amor se paga”, elogió la continuidad de las inversiones significativas y mencionó la inminente inauguración del Tren Maya como prueba fehaciente de esta relación de apoyo mutuo.

Lee También :   Detiene a pastor acusado de abusar de una menor en Kantunilkín en el

El regidor recordó con precisión los detalles brindados por la empresa gestora del Tren Maya, subrayando que el tramo Cancún-Palenque abarca una distancia considerable de 648 kilómetros y estará equipado con 10 estaciones. Destacó, además, que el tiempo estimado de viaje será de 6 horas y media, con horarios diarios de partida a las 07:00 y 11:00 desde Cancún hacia Palenque y viceversa, respectivamente.

Lee También :   Aseguran un bar en la Av. Yaxchilán: Aparentemente está relacionado con personas desaparecidas

Reafirmando su compromiso y afinidad inquebrantable con el ideario de López Obrador, Sanén subrayó con fervor: “Me identifico plenamente como obradorista y al cerrar este año 2023, reitero que es un auténtico honor estar alineado con el proyecto encabezado por el presidente”. Aprovechó también para extender sus mejores deseos a los habitantes de Benito Juárez y a todos aquellos que han contribuido, de diversas maneras, al continuo avance de México y Quintana Roo, augurando un próspero y exitoso año 2024, lleno de salud y logros para la comunidad en general.

VER MAS