5 de marzo de 2024 09:56
5 de marzo de 2024 09:56

Ampliación de Horarios: Módulos del INE en Quintana Roo Facilitan Trámite de Credenciales para Votar

Ampliación de Horarios: Módulos del INE en Quintana Roo Facilitan Trámite de Credenciales para Votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo ha tomado medidas extraordinarias para responder a la creciente demanda de servicios registrales en la recta final de la etapa de actualización, previa al cierre el 22 de enero de 2024, en el marco del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.

Con el propósito de brindar mayor accesibilidad, los módulos fijos en la entidad ofrecerán servicio este sábado 20 y domingo 21 de enero, en horario extendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Además, el lunes 22 de enero, último día para actualizaciones, los módulos estarán abiertos hasta la medianoche, cerrando a las 24:00 horas.

Lee También :   Mara Lezama ocupa 3º lugar en aprobación de gobernadores en costas mexicanas
Ampliacion de Horarios Modulos del INE en Quintana Roo Facilitan Tramite de Credenciales para Votar 1

Es fundamental destacar que los trámites con fecha límite incluyen cambios de domicilio, correcciones de datos, reemplazo por vigencia e inscripciones al padrón, abarcando también a jóvenes de 17 años con cumpleaños entre la fecha actual y el 2 de junio.

Enfatizamos que únicamente se requieren tres documentos para cualquier gestión relacionada con la Credencial para Votar: acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, todos en su versión original y sin alteraciones.

Lee También :   Tensión en Quintana Roo: Mayas Rechazan a Anahí González de Morena para el Senado"
Ampliacion de Horarios Modulos del INE en Quintana Roo Facilitan Tramite de Credenciales para Votar 2

Aprovechamos para recordar a la ciudadanía que el plazo máximo para recoger las credenciales tramitadas es el 14 de marzo, proporcionando así un período adicional para obtener la mica electoral.

Para acceder a información detallada sobre direcciones, días y horarios de atención de los Módulos de Atención Ciudadana, les recomendamos consultar la página: https://ubicatumodulo.ine.mx/

VER MAS