19 de mayo de 2024 16:10
19 de mayo de 2024 16:10

AMLO Supervisa Avances del Tren Maya y Visita Base Aérea en Quintana Roo

AMLO Supervisa Avances del Tren Maya y Visita Base Aérea en Quintana Roo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una exhaustiva evaluación de los progresos alcanzados en la construcción y funcionamiento de siete tramos del Tren Maya, abarcando un total de mil 554 kilómetros, durante su visita a Quintana Roo. Acompañado por destacados miembros de su gabinete, así como por importantes figuras del ámbito empresarial y gubernamental, incluyendo a la Gobernadora Mara Lezama, el supervisor honorario del proyecto ferroviario, Daniel Chávez Morán, la directora de Grupo ICA, Guadalupe Phillips Margain, el presidente de Mota-Engil Latinoamérica, Joao Pedro Santos Dinis Parreira, el director de Grupo INDI, Manuel Muñozcano Castro, y representantes de Alstom México.

Lee También :   Reconocimiento a la Marina Armada de México en Quintana Roo por Mara Lezama
AMLO Supervisa Avances del Tren Maya y Visita Base Aerea en Quintana Roo

La Presidencia, a través de un comunicado oficial, anunció que durante su recorrido, el mandatario también hizo una visita detallada a la Base Aérea Militar No. 20 de la Sedena, la cual ha sido puesta en funcionamiento en el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Lee También :   Quintana Roo recibirá el impresionante crucero Icon of the Seas, el más grande del mundo, según Mara Lezama

VER MAS