22 de mayo de 2024 22:43
22 de mayo de 2024 22:43

Alianza sólida entre líderes de la 4T

Alianza sólida entre líderes de la 4T

Mara Lezama, la gobernadora de Quintana Roo, ha sido un pilar constante en el apoyo a Claudia Sheinbaum, quien este domingo se postuló como precandidata a la Presidencia de la República. Esta vez no fue diferente: Lezama estuvo presente para respaldar y respaldar a Sheinbaum en su camino hacia el liderazgo de los Comités de Defensa de la Transformación.

Como la primera mujer en gobernar Quintana Roo, Lezama ha sido una figura destacada dentro de Morena y se unió a la candidatura virtual de la Cuarta Transformación para el 2023.

En las imágenes del evento se captaron varios rostros prominentes de la política y el servicio público, como Mario Delgado, líder nacional del partido; Citlalli Hernández, secretaria general; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán; Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Alfonso Durazo, gobernador de Sonora; Delfina Gómez, gobernadora de Edomex, y el exaspirante a la candidatura, Ricardo Monreal, todos acompañando a Mara Lezama.

Lee También :   Mesa Ciudadana y México SOS: Promoviendo la Paz

Tanto Sheinbaum como Lezama han hecho hincapié en que la esencia de la 4T es marcadamente femenina y que es el momento de destacar el liderazgo de las mujeres.

Lee También :   Quintana Roo Sobresale en la Atracción de Inversión Extranjera Directa

Este enfoque se refleja en los sólidos liderazgos de la precandidata presidencial y otras mujeres que ocupan roles ejecutivos en sus respectivos estados, como es el caso de Mara Lezama y otras gobernadoras de la 4T en Guerrero, Colima, Edomex, Tlaxcala, Baja California y más.

Las mujeres vinculadas a Morena, el Partido Verde y la 4T han asegurado trabajar en conjunto en torno a la posible candidata de la Cuarta Transformación para las elecciones del 2024, garantizando la continuidad de los proyectos en curso en el país.

La estrecha relación entre Mara Lezama y Claudia Sheinbaum asegura que, en caso de victoria en las elecciones, Quintana Roo seguirá siendo un estado privilegiado, manteniendo el flujo de inversiones y proyectos, en línea con la actual administración federal.

VER MAS