5 de marzo de 2024 08:27
5 de marzo de 2024 08:27

Milei Desafía en Davos las Agendas Globales de Feminismo y Medio Ambiente

Milei Desafía en Davos las Agendas Globales de Feminismo y Medio Ambiente

En el Foro de Davos, el presidente argentino, Javier Milei, lanzó una contundente crítica hacia las agendas internacionales de feminismo y medio ambiente, interpretándolas como manifestaciones de la creciente influencia del socialismo en las políticas económicas occidentales.

Milei, destacado economista ultraliberal, ridiculizó la disputa “antinatural” entre géneros, señalando que el libertarismo ya aboga por la igualdad entre hombres y mujeres. Su veredicto fue claro: la agenda del feminismo radical solo ha generado una intervención estatal más amplia, entorpeciendo el desarrollo económico.

Lee También :   Aumenta la tensión entre Kosovo y Serbia, y las fuerzas de paz de la OTAN observan las protestas fronterizas
Milei Desafia en Davos las Agendas Globales de Feminismo y Medio Ambiente 1

Además, el presidente puso en tela de juicio las “ideas perjudiciales” de aquellos que afirman que la humanidad está dañando irreversiblemente el planeta. Milei incluso mencionó la controvertida agenda del aborto y el control poblacional como medidas extremas propuestas en nombre de la protección ambiental.

Durante su intervención en el Foro Económico Mundial (WEF), Milei alertó sobre la amenaza que enfrenta Occidente debido a la creciente inclinación de líderes mundiales hacia el “socialismo”, advirtiendo que esta ideología conduce a la pobreza. Asimismo, destacó que los “experimentos colectivistas” nunca constituyen la solución a los problemas.

Lee También :   La aterradora historia de la niña que quedó huérfana y ciega

Estas afirmaciones fueron realizadas en el marco del Foro Económico Mundial (WEF), después de la reunión de Milei con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron. Este viaje internacional, el primero desde que asumió la Presidencia el 10 de diciembre, incluyó desplazamientos dentro del país a Bahía Blanca, afectada por un temporal, y recientemente a la Antártida para presentar un proyecto medioambiental.

VER MAS