21 de junio de 2024 02:01
21 de junio de 2024 02:01

Fallece Turista al Caer de Famoso Acantilado de “Misión Imposible” en Noruega

Fallece Turista al Caer de Famoso Acantilado de "Misión Imposible" en Noruega

El pasado 3 de julio, un hombre falleció tras precipitarse desde un acantilado de 604 metros de altura en Noruega, conocido por haber sido escenario de la sexta entrega de la popular serie de películas “Misión Imposible”.

El trágico suceso ocurrió en Preikestolen, un impresionante precipicio que se eleva sobre el fiordo Lysefjord, ubicado en el suroeste del país escandinavo. En 2018, este lugar ganó fama mundial al aparecer en “Misión Imposible: Fallout”.

Lee También :   Hong Kong Ofrecerá Generosos Incentivos para Estimular la Natalidad

Durante la producción de esta película, Preikestolen fue utilizado para filmar una emocionante escena de acción en la que los personajes principales, interpretados por Tom Cruise y Henry Cavill, se desploman por el borde del acantilado.

En esta ocasión, la víctima fue un hombre de alrededor de 40 años. La policía está investigando el incidente y lo ha calificado como una caída accidental, sin sospecha de intervención criminal.

Lee También :   Trágico suceso: Adolescente fallece tras saltar desde una terraza por un doloroso desengaño

El cuerpo del hombre fue encontrado junto con su teléfono móvil y su documento de identidad (DNI). Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente su identidad, declararon estar “razonablemente seguros” de quién se trata.

Además, se entrevistó a dos testigos, uno de los cuales presenció la caída y relató que el hombre se había resbalado antes de precipitarse al vacío.

VER MAS