1 de marzo de 2024 06:47
1 de marzo de 2024 06:47

Triunfo para AMLO: Hallazgo Sano de las 8 Colombianas Secuestradas en México

Triunfo para AMLO: Hallazgo Sano de las 8 Colombianas Secuestradas en México

En respuesta a las inquietudes de la prensa sobre el secuestro de las 8 mujeres colombianas en territorio mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el 16 de enero de 2024 se presentará un informe exhaustivo sobre el caso.

De acuerdo con López Obrador, estas mujeres ingresaron al país como turistas y participaron en actividades recreativas. Posteriormente, fueron invitadas a una fiesta, donde luego se reportó su secuestro. Durante la conferencia matutina del 15 de enero de 2024, el presidente mexicano aseguró que las mujeres colombianas “gozan de buena salud” y que, después de ser reportadas como desaparecidas, fueron localizadas con éxito.

Lee También :   México inicia la vacunación contra la covid-19 a los deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos
Triunfo para AMLO Hallazgo Sano de las 8 Colombianas Secuestradas en Mexico 1

El mandatario subrayó que, además de proporcionar detalles sobre el incidente, se divulgará su estatus migratorio el próximo día. López Obrador recalcó que todas las mujeres están en buen estado.

Lee También :   “El dolor es real”: endometriosis, una enfermedad “invisible” que afecta a millones de mujeres mexicanas

Es importante señalar que el líder del Ejecutivo exhortó a los medios a esperar el informe del 16 de enero de 2024 y a abstenerse de especulaciones, ya que las investigaciones aún están en curso y es crucial no obstaculizar los avances de las autoridades mexicanas.

VER MAS