23 de junio de 2024 05:30
23 de junio de 2024 05:30

Imploran a AMLO que no “premie” con embajada de Canadá a Carlos Joaquín ; él responde: “Tengo otra información”

Imploran a AMLO que no "premie" con embajada de Canadá a Carlos Joaquín ; él responde: "Tengo otra información"

El exgobernador de Quintana Roo fue propuesto como embajador de México en Canadá, pero lo acusan de reprimir a las manifestantes feministas en noviembre de 2020.

Quintana Roo, Chetumal.- Ante las denuncias de que el exgobernador Carlos Joaquín González no debería ser designado como embajador por reprimir al pueblo de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene “hechos adicionales” y que el Senado de la República haga la decisión.

Lee También :   Trágico suceso en Nayarit deja 15 fallecidos tras accidente de autobús

“Hemos hecho la sugerencia y será el Senado el que decida. Agradezco su punto de vista y ahora tengo otro conocimiento. Lo sé, sé que somos libres”. un buen trabajo, pero aprecio tu punto de vista; esa es mi perspectiva”, dijo a un reportero durante su conferencia de prensa matutina el jueves.

Durante su discurso, el reportero quintanarroense cuestionó a López Obrador por qué debería otorgar al exgobernador Joaquín la embajada de México en Canadá, a pesar de que reprimió a las manifestaciones feministas en noviembre de 2020.

Lee También :   Registro Monterrey inflación de 9.26%

El presidente López Obrador dijo que su administración ha logrado un éxito significativo en el sureste del país gracias al respaldo de los gobiernos estatales.

“En el caso de Quintana Roo, nos apoyó en todos los proyectos que empezamos hoy con mayor confianza de Mara Lezama, pero los dos han actuado muy bien”, dijo.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar