22 de mayo de 2024 22:50
22 de mayo de 2024 22:50

Explosión en Subestación de CFE en Juriquilla Deja a Colonias de Querétaro a Oscuras

Explosión en Subestación de CFE en Juriquilla Deja a Colonias de Querétaro a Oscuras

Juriquilla, Querétaro – En las primeras horas de la mañana de hoy, alrededor de las 5:45 a.m., una conflagración provocó una impactante explosión en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Juriquilla, según los reportes iniciales emitidos por Protección Civil de Querétaro.

Este incidente dejó a varias colonias al norte de Querétaro sin servicio eléctrico, en particular, las zonas residenciales y comunidades de Santa Rosa Jáuregui y Juriquilla.

Lee También :   Alarmante aviso sobre injerencia del crimen en elecciones

Hasta el momento, no se ha informado de personas heridas por parte de las autoridades de Protección Civil ni del personal de la CFE en relación con el incendio y la subsiguiente explosión.

En las redes sociales, usuarios compartieron impactantes videos del incendio en la capital queretana y expresaron sus preocupaciones, como “Así amanecimos muchos hoy en Juriquilla, y tengo la sensación de que tomará un largo período para reparar esto”, y “Así fue el dramático incendio en el interior de la subestación de la CFE en Juriquilla”.

Lee También :   AMLO: Slim e ICA son orgullo de México

VER MAS