29 de mayo de 2024 00:48
29 de mayo de 2024 00:48

Encuentro entre Mara Lezama y el Papa Francisco: Gestos de Amistad y Cooperación

Encuentro entre Mara Lezama y el Papa Francisco: Gestos de Amistad y Cooperación

En la majestuosa Roma, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo un encuentro significativo con Su Santidad, el Papa Francisco. En este encuentro, actuando como embajadora del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, presentó regalos simbólicos y transmitió los afectuosos mensajes de paz y unidad en nombre de los quintanarroenses.

El diálogo con el Papa fue una oportunidad invaluable para resaltar los esfuerzos dedicados a cerrar las brechas de desigualdad social y asegurar que la justicia y el bienestar abarquen a todos los estratos de la sociedad, en especial a los más desfavorecidos.

Lee También :   López Obrador arremete nuevamente contra Xóchitl Gálvez, acusándola de ser la candidata favorecida por la mafia del poder
Encuentro entre Mara Lezama y el Papa Francisco Gestos de Amistad y Cooperacion 1

En representación del líder mexicano y su esposa, Mara Lezama obsequió una carta con saludos, una detallada réplica del Tren Maya y un exquisito mantel con bordados, realizado por mujeres talentosas de Chanchen Primero, en la zona Maya de Tulum. Estos presentes reflejan la riqueza cultural, la tradición arraigada y el arte vibrante de esta región.

El Papa bendijo la réplica del Tren Maya y expresó sus más sinceras bendiciones y afecto hacia el pueblo de México.

Lee También :   Explosión en Subestación de CFE en Juriquilla Deja a Colonias de Querétaro a Oscuras

Además de este trascendental encuentro, la Gobernadora se ha dedicado a sostener reuniones estratégicas en Italia, con el fin de consolidar la relación con socios clave en la industria turística. Esta iniciativa busca no solo impulsar el turismo, sino también facilitar el intercambio comercial y atraer inversiones hacia Quintana Roo, para el beneficio general de todas las áreas de esta región próspera.

VER MAS