1 de marzo de 2024 03:19
1 de marzo de 2024 03:19

Anuncio Trascendental: Samuel García Designa a Jorge Álvarez Máynez como Candidato Presidencial de MC

Anuncio Trascendental: Samuel García Designa a Jorge Álvarez Máynez como Candidato Presidencial de MC

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha emitido un anuncio de gran relevancia mediante un video difundido en sus plataformas digitales. En esta declaración, reveló que el diputado Jorge Álvarez Máynez será el candidato oficial de Movimiento Ciudadano (MC) para la presidencia, luego de haber desempeñado inicialmente el rol de coordinador en la campaña de García Sepúlveda.

En su mensaje, García Sepúlveda hizo hincapié en que, a pesar de los obstáculos derivados de lo que él denominó como “la vieja política”, su partido continuará participando activamente en las próximas elecciones. Afirmó que, aunque no podría abandonar su puesto como gobernador, el partido seguirá adelante en la contienda presidencial.

Lee También :   Airbus frustra ‘relanzamiento’ del AIFA con nuevos vuelos de Viva Aerobus

“Para aquellos que afirmaron que no íbamos a tener un candidato, están completamente equivocados. Les traigo noticias alentadoras, especialmente para Nuevo León, México y, sobre todo, para la juventud. Los menospreciados exponentes de la vieja política pensaron erróneamente que nos habíamos quedado sin un aspirante. Somos un equipo conformado por millones de personas y hoy cedo el testigo a mi compañero, quien fungió como el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez”, expresó el martes 9 de enero.

Lee También :   Ofrece motos a 65 pesos mal etiquetadas; clientes exigen respetar precio

Asimismo, García Sepúlveda elogió la larga trayectoria política de Álvarez Máynez dentro de Movimiento Ciudadano, destacándolo como el miembro más comprometido y experimentado: “Tenemos un candidato excepcional, el más experimentado y representativo de nuestra plataforma: Movimiento Ciudadano”.

La confirmación oficial por parte de Movimiento Ciudadano se espera en los próximos días para oficializar la candidatura de Jorge Álvarez Máynez. Si se ratifica y se cumplen con los requisitos correspondientes, se sumarían tres candidatos a la presidencia de México: Claudia Sheinbaum de Morena y sus aliados, así como Xóchitl Gálvez de la alianza PAN, PRD y PRI.

VER MAS