22 de mayo de 2024 23:06
22 de mayo de 2024 23:06

Accidente en Elevador del IMSS en Monterrey: Camilla Atrapada

Accidente en Elevador del IMSS en Monterrey: Camilla Atrapada

La noche pasada, un incidente inusual ocurrió en un elevador perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En esta ocasión, el elevador sufrió una falla que resultó en la compresión de una camilla. Afortunadamente, el camillero a cargo de la maniobra logró escapar indemne. Lo más relevante es que en ese momento no había ningún paciente sobre la camilla móvil.

Lee También :   Horario de Verano 2022: qué día de abril se ajustan las manecillas del reloj

Aunque esta situación no culminó en una tragedia, como lamentablemente sucedió hace algunos meses en el hospital del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde una niña de tan solo 6 años perdió la vida el 10 de julio. El trágico episodio se debió a que el elevador se activó antes de que la camilla estuviera completamente dentro, dejando a la menor atrapada entre el primer y segundo piso.

Lee También :   Localizan a más de 200 migrantes hacinados en bodega en el Edomex

Este nuevo incidente pone de nuevo bajo los reflectores al Hospital #34 del IMSS en Monterrey y refuerza la necesidad de mantener estrictas medidas de seguridad en la operación de los elevadores en las instalaciones de salud.

VER MAS