1 de marzo de 2024 09:35
1 de marzo de 2024 09:35

Celebración y Coronación Real en el Carnaval Playa del Carmen 2024

Celebración y Coronación Real en el Carnaval Playa del Carmen 2024

El Carnaval Playa del Carmen 2024 se ilumina con las coronaciones de los Reyes y Reinas, marcando una celebración llena de alegría y tradición en Solidaridad.

En el corazón de Playa del Carmen, Solidaridad, se vivió una noche de gran algarabía con la celebración del tradicional “Damas en Carnaval” del DIF Municipal y la coronación de los reyes del Carnaval 2024. La presidenta de Solidaridad, Lili Campos, lideró el evento que reunió a más de 700 personas en un ambiente lleno de alegría y colorido.

El Tradicional “Damas en Carnaval”

Gran algarabia en coronaciones de Reyes y reinas del Carnaval 2024

Perla Aguilar Acosta fue coronada como la nueva reina del Carnaval 2024, deleitando al público con una tradicional presentación de baile de comparsa. Seguido de esto, se llevaron a cabo los concursos de comparsas y trajes, eventos que siempre han sido distintivos de este tradicional evento social.

Lee También :   Conductor pierde en control y choca con alambres de la CFE

Evento con Causa

Este evento no solo es significativo culturalmente, sino que también es una iniciativa recaudatoria con el objetivo de mejorar los servicios del Centro de Rehabilitación Integral (CRIM), contribuyendo a la adquisición de camas adecuadas para facilitar la rehabilitación de los usuarios.

Coronación de los Reyes del Carnaval

La tercera noche del carnaval fue testigo de la coronación de Carolina Castillo e Irving Tiquet como los soberanos del Carnaval Playa del Carmen 2024, un honor otorgado por Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del sistema DIF Solidaridad. María Montuy y Lalo Gallegos fueron nombrados Reyes de la Alegría, mientras que Jacky Álvarez y Joel Parra se convirtieron en los Reyes de la Fantasía 2024.

Gran algarabia en coronaciones de Reyes y reinas del Carnaval 2024 1

Candelario Ramírez Caamal y Alexander Casanova recibieron la corona como Reyes de la Diversidad, y Felipe Montes fue elegido Rey de la Alegría. Por otro lado, María Abigail Che Chay y Alberto Sánchez Luna fueron coronados como Reyes Juveniles, y Fidel Jiménez Santiago como Rey de la Alegría. Los más pequeños también tuvieron su momento con Sara Mas y Víctor López siendo coronados como Reyes Infantiles, junto con los representantes del Magisterio, Denise Hernández Álvarez y Jairo Farias.

Lee También :   Lili Campos prioriza movilidad de solidarenses con nuevas ciclovías

Continúan las Festividades

La fiesta en Playa del Carmen sigue adelante. Este viernes 9 de febrero, la ciudad se engalanará con el concurso de comparsas y la coronación de los reyes adultos mayores. La Plaza 28 de Julio se llenará de romanticismo con el concierto gratuito de Carlos Rivera, prometiendo una noche inolvidable para todos los asistentes.

VER MAS