20 de junio de 2024 22:33
20 de junio de 2024 22:33

Xóchitl Gálvez Fortalece su Presencia en Quintana Roo con una Visita a Playa del Carmen

Xóchitl Gálvez Fortalece su Presencia en Quintana Roo con una Visita a Playa del Carmen

El 11 de este mes, la destacada figura política Xóchitl Gálvez estará presente en Quintana Roo, participando en un evento público que se llevará a cabo en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Playa del Carmen. Esta noticia fue anunciada durante una conferencia de prensa por los líderes estatales de los partidos políticos PAN, PRD y PRI.

Los presidentes de dichos partidos, Reyna Tamayo, Pedro Flota Alcocer y Leobardo Rojas López, respectivamente, resaltaron el propósito de esta reunión: destacar la fortaleza de la oposición en el Estado.

Lee También :   Vecindario de Cristo Rey y Residencial Riviera Apoyan a Estefanía Mercado

Pedro Flota Alcocer, al frente del PRI, adelantó la presencia en el evento de miembros provenientes de diversas organizaciones de la sociedad civil que respaldan a Xóchitl como precandidata presidencial.

Por su parte, Reyna Tamayo, quien lidera el PAN, enfatizó el gran nivel de participación evidenciado por numerosas personas, quienes buscan otorgar a Xóchitl una representación social aún más amplia en la región.

Lee También :   Renovación Integral del Espacio Recreativo en Palmas I para Mejorar la Vida Comunitaria

Leobardo Rojas López, líder del PRD, detalló que el acto tendrá lugar en el domo Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida 30 Norte, entre las calles 68 y 70 norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, a partir de las 5 de la tarde.

Finalmente, Rojas López subrayó el crecimiento en la preferencia por Xóchitl en las últimas semanas, que ha ido en paralelo con el respaldo continuo de los partidos políticos que la apoyan.

VER MAS