21 de junio de 2024 10:14
21 de junio de 2024 10:14

Revelación en Redes: Integrante de Acapulco Shore Sufre Prisión Indebida

Revelación en Redes: Integrante de Acapulco Shore Sufre Prisión Indebida

Acapulco Shore, uno de los reality shows más sonados del 2014, hizo que sus excéntricos protagonistas se convirtieran en auténticas estrellas, atrayendo a legiones de jóvenes seguidores ávidos de cada temporada. Este fenómeno mantuvo a algunos de sus miembros en el centro de atención.

Entre ellos destacaba Isa Castro, una mexicana que, tras una breve ausencia de las cámaras, hizo su regreso triunfal.

Sin embargo, su repentina desaparición preocupó a sus seguidores cuando, a través de las redes sociales, compartió una noticia impactante: había sido recluida en una clínica sin su consentimiento.

Lee También :   Habló la mujer a la que acusan de ser la “tercera en discordia” en la separación de Piqué y Shakira: “La gente me está acribillando”

Aunque en este momento no se siente con la fuerza suficiente para revelar todos los detalles sobre su experiencia de estar privada de su libertad, aseguró que pronto abordará el tema en profundidad.

Revelacion en Redes Integrante de Acapulco Shore Sufre Prision Indebida 1

“Mis queridos chikistrikis, aquí estoy de nuevo. Enero fue un mes particularmente duro, pronto les contaré en detalle lo que pasó, pero por ahora solo puedo decirles que estuve en una clínica contra mi voluntad, privada de mi libertad”, compartió la famosa.

Lee También :   Justin y Hailey Bieber Aguardan su Primogénito y Presentan un Espléndido Aro de Compromiso

Además, la influyente creadora de contenido expresó su gratitud por regresar y su determinación para seguir adelante.

“Pronto compartiré mi historia y lo que viví en estos días. Por ahora, estoy agradecida por volver a casa y por el apoyo de mis seguidores. ¡Los extrañé mucho!”

VER MAS