21 de junio de 2024 10:28
21 de junio de 2024 10:28

Adiós a una leyenda: Sasha Montenegro nos deja a los 78 años

Adiós a una leyenda: Sasha Montenegro nos deja a los 78 años

En la Ciudad de México, el 15 de febrero de 2024, Nabila López Portillo, la hija de la inolvidable actriz Sasha Montenegro, confirmó la triste noticia del fallecimiento de su madre el día anterior, 14 de febrero. Montenegro sufrió un derrame cerebral a la edad de 78 años.

Antes de que se anunciara el deceso de Sasha Montenegro, se había informado que la famosa vedette y viuda del ex presidente José López Portillo había sufrido un grave episodio cerebrovascular.

Lee También :   Henry Cavill, protagonista de "The Witcher", ha anunciado su salida de la serie

Aleksandra Aćimović Popović, el nombre real de la talentosa actriz, nació en Bari, Italia, el 20 de enero de 1946. Sus padres, Zivojin Aćimović y Silvia Popović, emigraron desde Yugoslavia a Italia. En México, Montenegro dejó una huella imborrable participando en cerca de 70 producciones cinematográficas y televisivas, siendo su trabajo más reconocido la película “Bellas de Noche” (1975), la cual fue una de sus primeras y más exitosas apariciones en la pantalla grande.

El apogeo de la carrera de Sasha Montenegro en el cine y la televisión mexicana se desarrolló entre los años 1970 y 1990, aunque se retiró temporalmente de la industria hasta su retorno en 2005.

Lee También :   Filtradas supuestas imágenes del bebé recién nacido de Nodal y Cazzu

Uno de los episodios más controvertidos de la vida de Sasha Montenegro fue su relación amorosa con el ex presidente José López Portillo. Posteriormente, López Portillo se divorció para casarse con Montenegro, con quien tuvo dos hijos: Nabila, nacida en 1985, y Alexander, en 1987.

VER MAS