21 de junio de 2024 10:32
21 de junio de 2024 10:32

Dwayne Johnson Insatisfecho con Estatua de Cera, Busca Ajustes en su Tono de Piel

Dwayne Johnson Insatisfecho con Estatua de Cera, Busca Ajustes en su Tono de Piel

Es frecuente observar que las figuras de cera no logran capturar con precisión la apariencia de las personas a quienes representan, pero en el caso de la estatua de The Rock, parece que se pasaron de la raya.

Para muchas celebridades, tener su propia figura de cera es un honor, una forma peculiar de rendir homenaje a su carrera y legado. No obstante, estas estatuas suelen quedarse cortas en su semejanza con las estrellas. Dwayne Johnson, el famoso actor, se ha quejado de lo que han hecho con su figura de cera.

En los últimos tiempos, el exluchador se ha convertido en una de las figuras más prominentes de Hollywood, siendo el actor mejor remunerado de la industria cinematográfica global durante años. Gracias a su fama, se pueden encontrar esculturas de Johnson en todo el mundo para que los admiradores se tomen fotografías junto a ellas. Sin embargo, resulta curioso que no todas estas representaciones se asemejen al protagonista de “Black Adam”.

Lee También :   Bad Bunny Brillará en los Oscar 2024
Dwayne Johnson Insatisfecho con Estatua de Cera Busca Ajustes en su Tono de Piel 1

El 16 de octubre pasado, el Museo Grévin de París, Francia, presentó con orgullo su figura de cera de Dwayne Johnson. No obstante, desde su exhibición en este lugar, la calidad y semejanza de la escultura con el actor de “Rápido y Furioso” han generado comentarios negativos, en particular debido al color de piel que no coincide. El propio ‘The Rock’ ha tomado conocimiento de esta situación.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Johnson compartió un video del comediante James Andre Jefferson Jr. burlándose de la estatua. En lugar de enojarse, Dwayne se tomó la situación con humor. No obstante, dejó en claro que planea contactar al museo francés para realizar ajustes en su figura.

Dwayne Johnson afirmó: “Haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grévin en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando por el color de mi piel”. Además, señaló que la próxima vez que visite la ciudad, se detendrá para compartir un brindis con su estatua de cera.

Lee También :   Shakira aclara los falsos rumores de romance con Jimmy Butler de Miami Heat

Tras la viralización de esta situación, el museo emitió un comunicado. Según informa Deadline, los representantes del museo mencionaron en un correo electrónico que Johnson “tiene razón, lo hemos notado y, obviamente, lo resolveremos lo más rápido posible, y le enviaremos nuevas fotos una vez que esté completado”.

Dwayne Johnson no es la única celebridad que ha expresado su descontento por cómo lo representaron con cera, ya que es más común de lo que se podría imaginar que estas figuras carezcan de semejanza. Sin embargo, pocos han abordado la situación con tanto humor, ya que en casos como estos, la risa parece ser la mejor respuesta. ¿No les parece?.

VER MAS