22 de mayo de 2024 22:25
22 de mayo de 2024 22:25

Daniel Racliffe se “pone” la camiseta; producirá documental de su doble

Daniel Racliffe se “pone” la camiseta; producirá documental de su doble

Por: Gabriela Torres Ortega

Playa del Carmen, Q. Roo.- Aunque Daniel Racliffe será nuestro eterno ‘Harry Potter’, la realidad es que tanto él como Emma Watson (‘Hermione’), Rupert Grint (‘Ron Weasley’) y Tom Felton (‘Draco Malfoy’) nos han demostrado que son personas que realmente están comprometidas con muchas asociaciones y causas para ayudar a otros y al medio ambiente.

En esta ocasión, Racliffe será el productor del documental de David Holmes, quien fue su doble en 6 películas, precisamente de la saga mágica de Hogwarts. Lamentablemente, durante el rodaje de “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1” David tuvo un grave accidente y se rompió el cuello después de caer de un arnés.

Lee También :   Luis Miguel Dona Generosamente para la Reconstrucción en Acapulco

Desde 2009, David Holmes quedó en una silla de ruedas. Él y Daniel eran buenos amigos desde que grababan en los sets de Harry Potter y su amistad sigue, por lo que cuando Racliffe supo del documental, fue el primero en levantar la mano para producirlo.

Lee También :   Maite Perroni anuncia que está embarazada

Paradójicamente, la producción se llama “The boy who lived” (“El niño que vivió”), que es apodo que J.K. Rowling le puso a ‘Harry Potter’.

A partir del 16 de noviembre, por HBO, podremos disfrutar de este interesante documental que narra los inicios de David Holmes como gimnasta, su paso por Harry Potter, la adversidad que atravesó.

VER MAS