19 de abril de 2024 22:50
19 de abril de 2024 22:50

Bad Bunny Brillará en los Oscar 2024

Bad Bunny Brillará en los Oscar 2024

Bad Bunny, el aclamado artista del reguetón, se prepara para una participación estelar en la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2024. Este evento de renombre mundial está programado para el domingo 10 de marzo en el icónico Dolby Theater de Los Ángeles.

Aunque los detalles específicos de su intervención aún se mantienen en secreto, se espera que Bad Bunny desempeñe un papel destacado junto a otras luminarias de la música, como la talentosa Billie Eilish.

Lee También :   El Diván de Valentina: Así luce el elenco 20 años después

El artista puertorriqueño se unirá al distinguido grupo de presentadores que incluye nombres de la talla de Christian Hemsworth, Dwayne Johnson “La Roca”, Jennifer Lawrence, y muchos más.

Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran también figuras de renombre como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis y Zendaya, todos ellos seleccionados por la producción para aportar su carisma y prestigio al evento.

La ceremonia, que estará bajo la conducción de Jimmy Kimmel, será transmitida en vivo por la cadena ABC y será vista por audiencias en todo el mundo a través de diferentes emisoras, incluyendo TV Azteca.

Lee También :   Álvaro Carcaño, el Actor que Inmortalizó la Voz de la Hormiga en La Pantera Rosa, Fallece a los 85 Años

En cuanto a las películas nominadas, “Oppenheimer” dirigida por Christopher Nolan lidera la lista con 13 nominaciones, seguida de cerca por “Poor Things”, “Killers of the Flower Moon” y “Barbie”. Esta última ha generado controversia debido a la omisión de Margot Robbie y Greta Gerwig en las principales categorías, un tema que ha capturado la atención de los críticos y aficionados por igual.

VER MAS