29 de mayo de 2024 09:45
29 de mayo de 2024 09:45

Cruz Azul con Plantel Completo en la Mitad del Apertura 2023

Cruz Azul con Plantel Completo en la Mitad del Apertura 2023

Cruz Azul, en el Apertura 2023, finalmente tiene disponible a la totalidad de su plantel, una situación que no había experimentado en toda la temporada, incluyendo la pretemporada. Esto se da justo en el ecuador del torneo, antes de su próximo enfrentamiento contra el Club Querétaro, programado para el viernes.

La buena noticia para La Máquina es que, finalmente, puede contar con todos sus jugadores para los entrenamientos en La Noria. La noticia fue confirmada por fuentes consultadas por ESPN, quienes anunciaron que el volante Jesús Dueñas, quien no había podido jugar desde el 23 de agosto debido a una lesión en el muslo derecho, se unió al 100 por ciento a los entrenamientos este lunes.

Lee También :   FC Juárez y Pedro Raúl en un Disputa Legal de Más de un Millón de Dólares Ante el TAS

Además, según informó ESPN, el mediocampista Alonso Escoboza recibió el alta médica la semana pasada después de superar un problema en uno de sus pulmones, lo que lo había mantenido fuera de las canchas durante dos meses. En el mismo sentido, el defensor Carlos Vargas, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 4 de febrero, también está completamente recuperado.

A pesar de que Escoboza y Vargas estuvieron en la banca en el partido del viernes pasado contra Mazatlán y no participaron, están recuperando su ritmo de juego. Se espera que esto se logre pronto con Jesús Dueñas, con la intención de que los tres jugadores puedan ser utilizados como sustitutos o incluso competir por un lugar en el once titular durante la segunda mitad del torneo.

Lee También :   Los jugadores y directivos de Cruz Azul fueron quemados por Carlos Hermosillo

Además, el volante Carlos Rodríguez ya ha cumplido su partido de suspensión y estará listo para regresar al campo el próximo domingo en el Estadio Azteca contra Querétaro. Al mismo tiempo, los refuerzos como Willer Ditta, Carlos Salcedo, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Ángel Sepúlveda y Díber Cambindo están trabajando al 100 por ciento bajo las órdenes del entrenador Joaquín Moreno.

VER MAS