29 de mayo de 2024 10:13
29 de mayo de 2024 10:13

Álvaro Fidalgo: Emocionado por el Título de Tigres y su Expulsión Crucial ante Chivas

Álvaro Fidalgo: Emocionado por el Título de Tigres y su Expulsión Crucial ante Chivas

Álvaro Fidalgo expresó su alegría por el triunfo de Tigres en el Clausura 2023 en América. El mediocampista español compartió que la derrota de Chivas en la final del torneo fue la única forma en la que pudo superar su expulsión en las semifinales.

El volante del América revivió su expulsión ante el Rebaño Sagrado y admitió que, si no hubiera sido por la tarjeta roja, su equipo habría llegado a la final. Fidalgo reconoció que su entrada sobre Fernando Beltrán revivió las esperanzas de su oponente.

Alvaro Fidalgo Emocionado por el Titulo de Tigres y su Expulsion Crucial ante Chivas 1

“Al final del día, cometí un error enorme contra Chivas. La sensación en el campo era que Chivas estaba derrotado, y esa era la realidad antes de mi expulsión. Por eso, siento que mi expulsión fue tan decisiva.

Lee También :   América Publica Elevados Precios para la Final de Vuelta

“Fue un error que podría haber cometido cualquier jugador; se podría haber evitado. Lo que pasó es que fui muy fuerte con el balón. Pensé que llegaría, te juro que vi el video en cámara lenta, y ‘Nene’ Beltrán retiró la pierna hacia adentro. Durante esos días, cuando volvía a casa, me derrumbaba. Esa sensación me duró un tiempo”, confesó.

Lee También :   Desencanto de América en la Concachampions

Además, el español compartió que celebró que el rival máximo del América no lograra alzar el título, afirmando que la derrota de Chivas finalmente le brindó la tranquilidad que necesitaba.

“No pude dormir hasta que Tigres ganó la final. No quería ver el partido, no quería ver fútbol. Cuando vi que Guido anotó el gol, mi novia casi me mata. Eran las 7 de la mañana en España, y yo estaba saltando de alegría. Lo celebré porque esa fue la realidad”, concluyó Fidalgo.

VER MAS