19 de mayo de 2024 02:48
19 de mayo de 2024 02:48

Impactante Casco de Checo Pérez para el Gran Premio de México 2023

Impactante Casco de Checo Pérez para el Gran Premio de México 2023

Sergio ‘Checo’ Pérez, el talentoso piloto mexicano, se prepara para el emocionante Gran Premio de México 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un casco impresionante y único, como es su costumbre. Este evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el icónico circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, Checo Pérez ha decidido inspirar su casco en las festividades del Día de los Muertos, una tradición reconocida a nivel mundial. Su casco presenta elementos del tradicional papel picado, utilizado comúnmente en las ofrendas para honrar a los difuntos. Además, el diseño del casco muestra detalles de magueyes y su lema personal que lo acompaña en cada kilómetro de las pistas de Fórmula 1: “Never give up!” (“¡Nunca te rindas!”).

Lee También :   La Fórmula 1 en América: Lección de altura

Los colores que resaltan en esta prenda son el amarillo, verde limón, naranja y fosforescente, sin olvidar su número 11 ubicado en la parte trasera del casco.

Impactante Casco de Checo Perez para el Gran Premio de Mexico 2023 1

En cuanto a la clasificación actual de la Fórmula 1, Checo Pérez se encuentra en la segunda posición, con 240 puntos, justo detrás del tricampeón Max Verstappen, quien lidera con 466 puntos. Lewis Hamilton, de Mercedes, se sitúa en el tercer lugar con 201 puntos, seguido por los pilotos españoles Fernando Alonso (Aston Martin) con 183 puntos y Carlos Sainz de Ferrari con 171 puntos.

Es relevante mencionar que Lewis Hamilton fue descalificado en el Gran Premio de los Estados Unidos debido a una infracción en los límites de desgaste del fondo plano, lo que permitió a Checo Pérez acercarse en la lucha por el campeonato.

Lee También :   Juan Carlos Osorio, cada vez más cerca de ser nuevo DT de Bravos

Max Verstappen, ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones del Gran Premio de México, parte como favorito en la carrera del domingo. Ha dominado la temporada con 15 victorias y dos segundos lugares. Las únicas tres carreras que Max Verstappen no ganó fueron los Grandes Premios de Arabia Saudí y Azerbaiyán, los cuales fueron ganados por Checo Pérez, y Singapur, donde triunfó Carlos Sainz.

Checo Pérez ha tenido un desempeño excepcional este año, con ocho podios hasta la fecha, y su actuación será el punto central de atención en la emocionante carrera que se avecina.

VER MAS