22 de mayo de 2024 22:44
22 de mayo de 2024 22:44

Rumbo a la Copa América 2024: México en búsqueda de la Clasificación

Rumbo a la Copa América 2024: México en búsqueda de la Clasificación

Este viernes, la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en un enfrentamiento crucial, marcando el comienzo de los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, con la mirada puesta en asegurar su boleto para la Copa América 2024. Jaime Lozano, el estratega del equipo, ha enfatizado la concentración y preparación exhaustiva del equipo tras una serie de cuatro partidos de preparación, buscando alcanzar un rendimiento óptimo para superar esta eliminatoria. El encuentro está programado para las 21:00 horas, hora local de Quintana Roo, en el Estadio Nacional de Honduras, conocido como Chelato Uclés.

Lee También :   Pablo Solari no llegará al América
Rumbo a la Copa America 2024 Mexico en busqueda de la Clasificacion 1

El enfrentamiento entre México y Honduras evoca un recuerdo de hace tres décadas, cuando se enfrentaron por última vez en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, durante las clasificatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994. Es importante destacar que México cuenta con un historial favorable en el Estadio Chelato Uclés, donde ha mantenido un récord impecable sin conocer la derrota en sus cinco visitas, cuatro de ellas en torneos oficiales de Concacaf.

Lee También :   Elegante Presentación del Nuevo Balón para las Finales de la UEFA Champions League
Rumbo a la Copa America 2024 Mexico en busqueda de la Clasificacion 2

En un recuerdo imborrable de 1993, México se alzó con una victoria contundente de 4-1 sobre Honduras, con goles memorables anotados por Alberto García Aspe, Luis Flores, Luis García Postigo, y un autogol de Rodolfo Richardson Smith. Tras este emocionante encuentro, la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el martes 21 de noviembre a las 21:30 horas, hora local de Quintana Roo.

VER MAS