El destino de Kylian Mbappé ha sido resuelto: el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hecho oficial su traspaso al Real Madrid por las próximas cinco temporadas, disipando así cualquier incertidumbre sobre su futuro.
Después de su último partido en el Parque de los Príncipes con el PSG frente a Toulouse, donde marcó un gol, Mbappé se despide del club parisino. A pesar de la posibilidad de renovar su contrato, ambas partes han decidido seguir caminos separados.
Durante su visita a Argentina como ponente en Sportel, Tebas no dejó lugar a dudas al confirmar ante la prensa que Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Además, reveló detalles sobre el contrato del jugador, que abarca un período de cinco temporadas.
La confirmación del fichaje fue seguida por un evento institucional del Real Madrid, donde los niños presentes, entusiasmados, solicitaron el fichaje de Mbappé a Florentino Pérez. Entre risas, el presidente del club bromeó con la situación antes de continuar con su discurso.