21 de junio de 2024 09:43
21 de junio de 2024 09:43

Javier “Vasco” Aguirre dejará de ser el entrenador del Mallorca

Javier "Vasco" Aguirre dejará de ser el entrenador del Mallorca

La etapa de Javier “Vasco” Aguirre como entrenador del Mallorca ha llegado a su fin tras una temporada exitosa en la que consiguió mantener al equipo en LaLiga, la máxima categoría del fútbol español.

En un comunicado publicado en su cuenta de X, el departamento de prensa del club balear anunció: “Javier Aguirre no seguirá en el RCD Mallorca la próxima temporada. Muchas gracias por todo, Javier”.

Lee También :   Brillante Actuación de Santiago Giménez en la Supercopa de Países Bajos

Aguirre, de 65 años, recibirá un homenaje este jueves 23 de mayo en el estadio Son Moix. Es importante recordar que el técnico mexicano asumió el cargo en marzo de 2022, en un momento crítico para el equipo, y logró asegurar la permanencia en la última jornada de la temporada.

Lee También :   Santos logra triunfo dramático sobre Monterrey

Durante esta temporada, Aguirre no solo garantizó la permanencia del Mallorca con cuatro partidos de antelación, sino que también posicionó al equipo en el noveno lugar de la tabla y lo llevó a disputar la final de la Copa del Rey.

Ahora, el futuro de “Vasco” Aguirre podría estar ligado a una oferta para unirse a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

VER MAS