29 de mayo de 2024 06:08
29 de mayo de 2024 06:08

F1: Ferrari se apodera de la segunda práctica en casa de Verstappen | Tuit

F1: Ferrari se apodera de la segunda práctica en casa de Verstappen |  Tuit

ferrariliderado por el piloto monegasco Carlos Leclerc y seguido por el español carlos sainzdominaron en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Paises Bajosdecimoquinta fecha del campeonato de F1en un día donde el héroe local, max verstappenevidencia los problemas de la escudería.

despues del dominio de mercedes en la primera practica, con los britanicos George Russel y Lewis Hamiltonla ‘Escudería’ volvió a mostrar que son serios contendientes al campeonato si pueden evitar errores.

A pesar de los aficionados naranjas inundando las gradas, el neerlandés de la escudería Toro rojo no pudo compensar por los fallas en la caja de cambios en la primera rodadacuando el monoplaza se quedó varado a la mitad de la pista y obligó a Verstappen a estabilizar en pits el resto de la sesión.

Lee También :   Canelo Álvarez sigue con el tema de Messi: "Déjense de pen..."

Por la tarde, las cosas mejoraron un poco pero estuvieron lejos de ser ideales, ya que con mas problemas mecanicosel actual líder del campeonato fue incapaz de rendir como se esperaba a pesar de terminar octavo.

El top 10 de la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Países Bajos finalizó de la siguiente manera:

Lee También :   Salva Jadon Sancho al ManU frente al colista Leicester City | Resultados

Carlos Leclerc
carlos sainz
Lewis Hamilton
Lando Norris
george russell
Paseo de lanza
fernando alonso
max verstappen
Esteban Ocón
Daniel Ricciardo

el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó doceavo en una actuación débil por parte del de Jalisco, pero se espera una mejora de rendimiento por parte de la escudería austriaca de cara a la carrera del domingo.

El Gran Premio de Países Bajos seguirá el sábado con la clasificación a las 07:30 horas y finalizará el domingo con la carrera del circuito de Zandvoort a las 08:00 horas.

(Con información de Europa Press)

Fuente Aristegui

VER MAS