23 de junio de 2024 06:24
23 de junio de 2024 06:24

Evaluando el futuro: Christian Horner sopesa el reemplazo de Pérez por Ricciardo en Red Bull

Evaluando el futuro: Christian Horner sopesa el reemplazo de Pérez por Ricciardo en Red Bull

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha generado expectación al insinuar posibles cambios en la alineación del equipo de Fórmula 1 para la temporada 2025, aunque Max Verstappen tiene asegurado su puesto hasta 2028, y Sergio Pérez se mantiene como parte del equipo para la próxima temporada.

En una entrevista reciente con Sky Sports, Horner expresó la importancia de tener la mejor combinación de pilotos para impulsar la competitividad y la dinámica del equipo: “Buscamos formar la pareja más competitiva y eficiente”.

Horner abrió la puerta a la posibilidad de Daniel Ricciardo uniéndose al equipo en caso de destacarse con AlphaTauri, planteando la opción de reemplazar a Sergio Pérez: “La dupla formada por Max y Checo ha sido tremendamente exitosa”.

Lee También :   Actuación de Checo Pérez en la Tercera Sesión de Práctica en Bahréin

“Hemos visto a Checo tener un rendimiento notable en sus tres años con nosotros, con clasificaciones de cuarto, tercero y segundo. Conocemos las capacidades de Daniel y sería fantástico contar con su regreso a Red Bull. Todo está abierto a partir de 2025”, subrayó.

Evaluando el futuro Christian Horner sopesa el reemplazo de Perez por Ricciardo en Red Bull 1

Horner destacó su satisfacción por tener la dificultad de elegir entre pilotos, considerando que tener opciones tanto internas como externas resulta beneficioso para el equipo y su competitividad.

Daniel Ricciardo, tras culminar la temporada 2023 con AlphaTauri, reflexionó sobre su retorno a Red Bull: “Regresé a la familia Red Bull en 2023, retomando pruebas en julio y colaborando nuevamente con Simon”.

Lee También :   Mikey Tyson : estaba drogado y enojado cuando golpeó a hombre en avión

El piloto expresó su deseo de cerrar su carrera profesional en Red Bull: “Volver y finalizar mi trayectoria como piloto en ese equipo sería el escenario ideal para mí. Si se presenta la oportunidad, aseguraré concluir mi carrera donde todo comenzó”.

Ricciardo está programado para correr con AlphaTauri en 2024 junto a Yuki Tsunoda, aunque estará atento al desempeño de Sergio Pérez en Red Bull para evaluar posibles cambios en el futuro.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar