En la localidad de Playa del Carmen, Solidaridad, el Departamento de Policía Municipal efectuó la aprehensión de dos individuos y decomisó más de 220 potenciales dosis de estupefacientes durante la operación de vigilancia continua en la vecindad de Ejidal.
La situación tuvo lugar en la vía pública de la calle 26, cuando los agentes de la Policía de Prevención patrullaban la región y divisaron a Francisco “N”, un individuo de 24 años, oriundo de Tabasco, y a Jeremías “N”, de 18 años y originario de Chiapas, intercambiando lo que parecía ser sustancias ilícitas. Al advertir la presencia de las autoridades, intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos.
Durante el arresto, se confiscaron 80 envoltorios que contenían presumiblemente marihuana, 144 con una sustancia sospechosa conocida como piedra, y 2 con una sustancia pendiente de identificación. Posteriormente, los individuos fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo para procedimientos legales adicionales.