CANCÚN, 26 de mayo. – La víctima de la trágica ejecución ocurrida en el fraccionamiento Villas Lak’in de Cancún, mientras se desplazaba en un mototaxi, ha sido identificada como Sujey Aimee C. C. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) han iniciado la investigación de este horrendo suceso.
De acuerdo con los informes, la mujer de 29 años de edad estaba al volante del mototaxi cuando llevaba como pasajero o pasajeros a los perpetradores de este acto violento. La evidencia recolectada por los peritos criminalistas respalda esta hipótesis, ya que se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Uno de los casquillos fue hallado en la calle, mientras que el otro se encontraba dentro del mototaxi junto a un cartucho útil.
Se sospecha que la persona que efectuó los disparos estaba ubicada en el asiento derecho del mototaxi, ya que la mayoría de los impactos se concentraron en esa dirección. Los expertos forenses encontraron heridas en la mandíbula izquierda, la región infraclavicular derecha, la región supraescapular derecha y la región lateral derecha del tórax.
El cuerpo de la mujer permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sus familiares lo reclamen. La FGE continúa trabajando arduamente en la investigación para esclarecer esta desgarradora tragedia.