19 de junio de 2024 19:51
19 de junio de 2024 19:51

Detenido en Cancún individuo armado y con drogas en la SM 259

Detenido en Cancún individuo armado y con drogas en la SM 259

CANCÚN, 26 de mayo. – En un operativo realizado por agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez, se logró la captura de un sujeto identificado como Alberto N, de 18 años de edad, quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego y múltiples bolsas de marihuana.

Según informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, durante un patrullaje en la supermanzana 259, los policías detectaron la presencia de un individuo sospechoso en la manzana 104. Este individuo se encontraba sentado en la acera, manipulando diversas bolsas transparentes que contenían hierba de color verde, lo cual generó la atención de los agentes.

Lee También :   Fiscalía de Quintana Roo asegura cocaína en piedra durante cateo en Isla Mujeres

Al aproximarse y efectuar una revisión, los agentes descubrieron que el sujeto portaba 26 bolsitas de marihuana y un revólver cargado con 5 cartuchos de calibre .38 mm.

Lee También :   Incidente Armado en las Proximidades de un Céntrico Bar en Cozumel

Debido a lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevará a cabo una exhaustiva investigación para determinar cualquier posible vínculo entre este individuo y los hechos violentos ocurridos en esa zona.

VER MAS