19 de junio de 2024 19:09
19 de junio de 2024 19:09

Quintana Roo exhibe sus destinos turísticos en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México

Quintana Roo exhibe sus destinos turísticos en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México

Quintana Roo, uno de los estados turísticos más populares de México, se presentó en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México para promocionar sus 12 destinos turísticos. La gobernadora Mara Lezama encabezó la delegación de Quintana Roo, la cual exhibió sus atractivos turísticos ante un público nacional e internacional.

Quintana Roo exhibe sus destinos turisticos en el Tianguis Turistico de la Ciudad de Mexico 1

Durante la inauguración del evento, se entregaron reconocimientos a mexicanos que han contribuido al desarrollo del turismo en diferentes ámbitos, como la gastronomía, hotelería, ecoturismo, prensa turística y promoción del país en las redes sociales. El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, enfatizó el potencial turístico de México a nivel global y destacó la resiliencia del país durante la pandemia.

Lee También :   La AHRM firma su adhesión a la Declaración de Glasgow: un compromiso con una década de acción climática en turismo
Quintana Roo exhibe sus destinos turisticos en el Tianguis Turistico de la Ciudad de Mexico 2

En línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la entidad presentó sus destinos turísticos con el propósito de generar una prosperidad compartida en beneficio de las comunidades locales. Con esta iniciativa, Quintana Roo busca no solo atraer a turistas nacionales e internacionales, sino también fortalecer el tejido social y económico del estado.

Lee También :   Quintana Roo fortalece su promoción turística para generar más beneficios a sus habitantes

VER MAS