El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha anunciado que retomará sus acciones para promover los destinos turísticos del estado, luego de asegurar su presupuesto para el presente año. Javier Aranda, director del CPTQ, ha destacado la importancia de coordinarse con el sector privado para lograr el éxito que han tenido los destinos turísticos de Quintana Roo.
Durante su participación en el Tianguis Turístico de México, Aranda ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa GigNet. Además, ha señalado que el CPTQ ha programado entre seis y siete citas de trabajo durante el evento, con la expectativa de obtener resultados positivos.
Aranda también ha mencionado que se revisarán 12 contratos operativos para posicionar los destinos del estado en los mercados de Europa, Norteamérica y Sudamérica, algunos de los cuales continúan hasta el 2024 debido a la temporada invernal. Este es un esfuerzo más del CPTQ para asegurar el éxito continuo del turismo en Quintana Roo.