29 de mayo de 2024 06:06
29 de mayo de 2024 06:06

Durante la temporada alta, el horario comercial en la zona de playa de Tulum permanece sin cambios

Durante la temporada alta, el horario comercial en la zona de playa de Tulum permanece sin cambios
  • Con excepción de Navidad y Año Nuevo, los horarios de cierre de actividades acordados entre las autoridades municipales y los establecimientos de la zona costera de Tulum no se verán alterados durante la temporada alta de diciembre.

El tesorero municipal, Diego Castaón Trejo, verificó que la hora acordada para el cierre de operaciones se mantendría a la 01:00 horas durante toda la temporada alta de diciembre, por indicación del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

De acuerdo con el permiso que se ha aprobado previamente con las autoridades municipales, los negocios estarán autorizados a operar con mayor horario en las noches del 25 al 26 de diciembre y del 31 al 1 de enero.

Lee También :   Quintana Roo, una experiencia única para los amantes de los cruceros en México

“Estamos todos muy satisfechos y aplaudimos a los comercios que han respetado las medidas que hemos implementado. No habrá modificaciones de horarios en temporada alta”. A excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, el horario se mantiene en la zona costera durante todo temporada alta”, dijo Castaón Trejo, quien invitó a los interesados a contactarse con Hacienda para realizar el trámite de ampliación de horario para los días antes señalados.

Lee También :   Puerto Vallarta, el destino ideal para Nómadas Digitales

El 23 de septiembre, la administración municipal de Tulum y los líderes empresariales decidieron designar una fecha para el cierre de las operaciones comerciales y recreativas a lo largo de la playa. Lo anterior con el fin de restablecer la seguridad y tranquilidad de la ruta turística.

“Nos mantenemos organizados y decididos por el bien común, que es la atención al turismo, y por eso desarrollamos estos horarios para priorizar la seguridad y tranquilidad del turista”, afirmó el tesorero municipal.

VER MAS