Despegar, anuncia que Santiago Elijovich, actual vicepresidente de Best Day y líder del negocio B2C de Grupo Despegar México, sumará a sus responsabilidades el liderazgo del negocio DMC (traslados y actividades en destino).
“México es un mercado para estratégico Grupo Despegar donde continuamos consolidando nuestra oferta, y estoy muy feliz de liderar también esta área y seguir trabajando para agregar valor a todas aquellas personas que deseen visitar México y que puedan tener la experiencia de viaje más completa.” , declaró Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day y líder del negocio B2C de Grupo Despegar México.
Rodrigo Nedbal, actual vicepresidente de DMC a nivel regional, asumirá como vicepresidente de Producto y Operaciones del Negocio B2B y pasará a reportar directamente a Martin Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios del Grupo Despegar (HotelDo & White Labels), con sede en México.
Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su apuesta continua al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, BDExperience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays. net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.
La agencia opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos.
Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformen la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
Despegar presenta la segunda edición de su programa de capacitación en UX
Con foco en el talento local y tras una exitosa primera edición, Despegar vuelve a lanzar en Argentina, y por primera vez en Brasil, una propuesta para entusiastas de la tecnología.
La compañía de viajes lanzó la segunda edición de Despegar UX Boarding Pass, un programa intensivo de desarrollo y formación de talento junto a expertos en tecnología. Está dirigido a talentos que residan en Argentina con experiencia previa en diseño y contenido de productos digitales, y que deseen desarrollar al máximo sus competencias de UX.
Se seleccionarán 16 perfiles para vivir esta experiencia y 6 de ellos ingresarán al equipo de UX de la compañía. Además, la iniciativa se lanzará por primera vez en Brasil.
“Celebramos esta segunda edición de Despegar UX Tarjeta de embarque que incentiva la formación de talento local dentro de una industria con alta demanda. Creemos que es fundamental dar el lugar a que se desarrollen iniciativas como ésta ya que brindan la oportunidad de formar parte de una compañía digital, que cuenta con profesionales altamente desarrollados y la tecnología como diferencial para trasladar valor a nuestros usuarios”, comenta Patricio Furno, Directora de Experiencia de Usuario.
Despegar UX Boarding Pass tendrá una duración de un mes y medio y está compuesto por 11 clases virtuales de cuatro horas cada una, con una frecuencia de dos veces por semana. Allí, los participantes aprenderán sobre contenido, diseño e investigación, además de llevar a cabo la práctica de diversas técnicas y procesos que les permitirán despegar su carrera profesional.
En la edición anterior, se anotaron 6558 personas, de las cuales 16 fueron seleccionadas, y 6 de ellas, hoy forman parte de la empresa. «En Despegar, el equipo de UX es imprescindible para conocer los hábitos de los latinoamericanos y, de esta manera, diseñar experiencias diferenciadas y personalizadas que resuelvan las necesidades de los usuarios que nos eligen», precisa Furno.
Fuente Reporte Lobby