La joya turística de Playa del Carmen, Quintana Roo, brilla como uno de los destinos imperdibles en México que no se puede ignorar. Así lo afirmó entusiasmado Pablo Saloma, director de la prestigiosa Guía Nacional de Turismo y el cerebro detrás del prestigioso certamen “Los 100 Imperdibles de México”.
En una rueda de prensa para anunciar la esperada novena edición de este evento, Saloma hizo hincapié en el excepcional aporte que Quintana Roo ha hecho al concurso, con un impresionante 25% de las nominaciones en las categorías de restaurantes, hoteles y atracciones.
“Es hora de descubrir y reconocer a esos talentos ocultos: chefs brillantes, negocios sorprendentes, hoteles encantadores y restaurantes exquisitos. Queremos que la gente comparta sus experiencias y opine sobre estos tesoros”, expresó Saloma emocionado.
La cita para esta emocionante edición está fijada para el 13 de octubre en Quintana Roo. Los apasionados viajeros podrán acceder a través del portal oficial para consultar la lista completa de nominados y, por supuesto, nominar sus propios lugares favoritos, desde encantadores restaurantes hasta artistas talentosos.
El éxito de este certamen se debe, en gran medida, a su imparcialidad. Las votaciones se realizan de manera objetiva, sin intervención de jurados, lo que le ha valido ser el concurso con mayor participación en todo el país.
Además del merecido reconocimiento y una valiosa exposición mediática, los participantes serán beneficiados con un acervo para documentar sus inolvidables vivencias.
El evento de este año promete ser inolvidable, extendiéndose por tres emocionantes días. Los participantes comenzarán a llegar el jueves, mientras que el viernes será el día esperado de la premiación. Para cerrar con broche de oro, el sábado se ha preparado un calendario repleto de actividades para celebrar y disfrutar al máximo de las maravillas de Quintana Roo, lo que se espera que resulte en una significativa derrama económica para la región.
Con gran entusiasmo, Saloma también reveló una emocionante novedad: este será el primer año en que el certamen se abrirá a nivel mundial, lo que significa una proyección sin precedentes y la creación de puentes para compartir estas maravillas con el resto del mundo.