21 de junio de 2024 08:10
21 de junio de 2024 08:10

¡Cozumel es el mejor destino de cruceros de México!

Cozumel, Quintana Roo. La gobernadora Mara Lezama anunció en las redes sociales que la isla de Cozumel ganó los premios Porthole Cruise Readers’ Choice Awards como “Mejor destino de cruceros en México”.

“Con este reconocimiento afirmamos nuestro liderazgo en las preferencias de los pasajeros a nivel mundial y alentamos las iniciativas del Nuevo Acuerdo”, afirmó Lezama Espinosa.

Lee También :   Más viajes en crucero significa menos desigualdad: APIQROO

Este sitio turístico mexicano fue recientemente nombrado séptimo en la categoría “Islas de América del Norte” en un premio de la revista Condé Nast Traveler.

Cozumel es el mejor destino de cruceros de Mexico 2

Cozumel tiene la mayor cantidad de visitantes de cualquier puerto de cruceros en México. Según el Ministerio de Turismo, para 2022 se esperan 962 visitantes a la isla caribeña, lo que representará el 41,6% de todas las llegadas a la nación.

Lee También :   Caribe Mexicano avanza en la implementación del Plan Maestro de Turismo Sustentable, a través de acciones para la adaptación basada en ecosistemas

Mahajual (también en Quintana Roo) ocupa el segundo lugar con 386 visitantes (16.7% del total). Ensenada (Baja California), Cabo San Lucas (Baja California Sur) y Puerto Vallarta ocupan la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente (Jalisco).

Cozumel es el mejor destino de cruceros de

VER MAS