Ford está aumentando el precio de su camioneta F-150 Lightning una vez más, esta vez, en alrededor de $ 4,000 (a través de CNBC). El aumento afecta tanto al modelo Pro de nivel de entrada para clientes comerciales como al modelo XLT centrado en el consumidor sin opciones adicionales, que ahora comienzan en $ 55,974 y $ 63,474, respectivamente.
A modo de comparación, la camioneta de trabajo Pro comenzó inicialmente en $ 39,974 cuando se lanzó en abril, pero los aumentos de precios subsiguientes elevaron el precio a $ 46,974 en agosto y $ 51,974 en octubre. El XLT base, por otro lado, se lanzó con un precio de etiqueta de $ 52,974 antes de que aumentara a $ 59,474 varios meses después.
“Los ajustes de precios son un curso normal de los negocios debido al aumento de los costos de los materiales, los factores del mercado y las restricciones continuas de la cadena de suministro”, dice la portavoz de Ford, Elizabeth Kraft. Las noticias de Detroit, teniendo en cuenta que los pedidos de vehículos existentes no se ven afectados. Ford no respondió de inmediato a el bordesolicitud de comentarios.