23 de junio de 2024 05:52
23 de junio de 2024 05:52

Ocurren dos accidentes vehiculares en la misma avenida de Tulum

Ocurren dos accidentes vehiculares en la misma avenida de Tulum

Caribe mexicano,Tulum

Un taxista atropelló a un ciclista y, a los pocos minutos, en la misma avenida, un automóvil se salió de la vía asfáltica, rumbo a la Zona Costera.

Lee También :   Adiós al presidente municipal de Tulum: cientos le rinden homenaje en sesión solemne

El primer incidente ocurrió en la avenida Kukulkán, cuando un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe” arrolló a un joven que viajaba en bicicleta, y quien quedó tendido inconsciente sobre el asfalto.

Lee También :   Nuevo reglamento de movilidad entrará en vigencia en seis semanas, anuncia Cristina Torres
Al lugar llegaron agentes policiacos quienes se llevaron detenido al taxista, mientras el lesionado era trasladado al hospital.

A los pocos minutos, también en la avenida Kukulkán, pero más cerca de la Zona Costera, un automóvil Mitsubishi con placas de la Ciudad de México salió de la vialidad, y casi choca contra una caseta de vigilancia.

Te puede interesar: Deja seis lesionados aparatosa carambola entre camioneta y dos combis de transporte foráneo en Tulum

El conductor, al parecer en estado de ebriedad, trató de huir, echándose de reversa, pero una roca impidió que el vehículo se moviera, por lo que también fue detenido.

Fuente Quinta fuerza

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar