30 de septiembre de 2023 // 18:25

PLAYAS EN VIVO

Muere hombre que fue encontrado baleado en Tulum

Muere hombre que fue encontrado baleado ayer en la colonia Maya Pax de Tulum

Tulum.- El sujeto baleado ayer en la calle Centauro, 2 poniente de la colonia Maya Pax de la cabecera municipal, fue confirmado hoy muerto luego de permanecer más de 24 horas en cuidados críticos en el Hospital General de Playa del Carmen.


La víctima, Usiel Gerardo de la Cruz, de 21 años, falleció en la cama 2 de la sección de choque del hospital a causa de los diversos impactos de bala que presentaba.

Lee También :   La Presidenta del DIF-Tulum inicia campaña de recaudación de fondos

Por las razones antes mencionadas, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría una minuciosa autopsia.


Es importante señalar que los muertos habían llegado al hospital a primera hora de la mañana del sábado tras ser descubiertos boca arriba y despiertos en la calle Centauro de la referida zona poco tiempo después de ser atacados a balazos.

Lee También :   Presidente Municipal de Tulum entrega nuevos vehículos para mejorar servicios públicos y seguridad ciudadana


Aunque aún no está claro el móvil de la agresión, se presume que dos asaltantes acudieron al lugar con la intención de matar a tiros a la víctima.


VER MAS