19 de julio de 2024 22:41
19 de julio de 2024 22:41

Mara Lezama visita colonias afectadas por “Beryl” en Tulum

Mara Lezama visita colonias afectadas por "Beryl" en Tulum
  • Cerca de la comunidad, Mara Lezama recorre áreas vulnerables golpeadas por el huracán “Beryl”. En Tulum, se dirige a las zonas impactadas para asistir a los residentes, resolver sus problemas y restaurar la calma.

Tulum.- Hogares ubicados en barrios vulnerables de Tulum, afectados por las intensas lluvias y vientos fuertes provocados por el huracán “Beryl”, fueron visitados por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente Diego Castañón y autoridades militares como el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Mara Lezama visita colonias afectadas por Beryl en Tulum 2

La líder del gobierno recorre diversas áreas de Quintana Roo, especialmente aquellas que sufrieron directamente el paso del huracán a través del estado, donde los daños han sido significativos para estas familias, como inundaciones, caídas de árboles y problemas con los servicios básicos.

Mara Lezama visita colonias afectadas por Beryl en Tulum 1

Mara Lezama escucha y ayuda a los residentes, destacando que este gobierno, centrado en valores humanistas y progresistas, coloca a todos los miembros de la comunidad —mujeres, hombres, adolescentes, niños, niñas y adultos mayores— en el centro de sus acciones.

El objetivo es satisfacer sus necesidades para garantizar su bienestar y promover la equidad social.

VER MAS