23 de junio de 2024 12:40
23 de junio de 2024 12:40

El Prodigioso Joven Ajedrecista de Tulum, Kalani Fogo, Brilla en Chicago

El Prodigioso Joven Ajedrecista de Tulum, Kalani Fogo, Brilla en Chicago

Tulum, 7 de septiembre.- Kalani Fogo, un joven prodigio de Tulum con tan solo 13 años de edad, ha dejado una huella indeleble en el mundo del ajedrez al alcanzar la gloria en el “2023 Illinois Open Championship” en Chicago, Estados Unidos. Fogo se coronó campeón en la modalidad clásica y aseguró el subcampeonato en Blitz en un torneo que atrajo a jugadores de renombre internacional.

Lee También :   Aprueba DIF-Tulum descuentos en beneficio de las familias
El Prodigioso Joven Ajedrecista de Tulum Kalani Fogo Brilla en Chicago 1

Con un impresionante rating ELO de mil 778 puntos otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez, Kalani Fogo superó a competidores de talla mundial, demostrando su innato talento y dedicación al juego. Su destacada actuación en Chicago es un claro augurio de un futuro brillante en el universo del ajedrez.

Fogo, actualmente inmerso en rigurosos entrenamientos mientras se prepara para el Mundial Infantil en Egipto, ha dejado atónita a la comunidad ajedrecística con su aguda destreza y maestría estratégica. Después de su arrollador éxito en Chicago, tiene previsto regresar a Tulum para continuar perfeccionando su juego, enfocándose en su próxima contienda en el torneo internacional Copa Cámara, programado del 11 al 15 de octubre en Cancún.

Lee También :   Tren Maya recibirá diez terrenos en Tulum y Felipe Carrillo Puerto por parte del gobierno federal

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar